Temporada de la Primavera en el Teatro Olimpia

Publicado: 27/03/2017

La temporada escénica comenzará con uno de los espectáculos más alabados por la crítica de este invierno, la representación teatral de “Tiempo”. El Teatro de Guerrilla en colaboración con Puy&Co traen a Huesca esta obra, protagonizada por Jorge Sanz, bajo la dirección del Premio Nacional Ramón Fontseré (Joglars) con texto de Quim Masferrer. Será el viernes, 21 de abril, a las 20:30 horas.

En mayo, el día 5, viernes, a las 20:30 horas, será el turno de la Compañía de Miguel Ángel Berna, que junto a Pablo Pérez y otros bailarines de la compañía, presentarán por primera vez su último espectáculo “La Jota. El valor de la tradición”. Toda una revisión del mundo de la Jota que, a la manera contemporánea de la compañía, renueva la tradición desde la raíz de la misma.

El sábado, 20 de mayo, a las 20:30 horas, el Teatro Olimpia acoge una cita especial, la celebración del 20 aniversario de la compañía aragonesa Teatro Che y Moche, que pondrán en escena el vodevil “más canalla y divertido” titulado “El misterioso sistema Ribadier”, dirigido por Alberto Castrillo-Ferrer y con la presencia de un gran elenco al que se suma el oscense Kike Lera. La representación de esta divertida trama teatral llega a Huesca en colaboración con Fundación Caja Inmaculada.

Para cerrar las artes escénicas, el oscense Roberto Ciria se lanza a la piscina de la lírica en un gran espectáculo titulado “Vivan los novios”. Una gala lírica que contará con la presencia de las voces de Roberto Ciria y Patricia Seral, el piano de Edith Artal y el acompañamiento del coro Ars Musicae, dirigido por Antonio Viñuales. Contará además con la pareja de baile formada por Laura Rovida y Nacho Villagrasa. Un espectáculo que de nuevo se realiza con la colaboración de Fundación Caja Inmaculada.

Además de las artes escénicas, el Olimpia contará con las programaciones habituales de Cine en inglés (28 de abril, proyección de la última sesión con la película “Maléfica”); Cine Club “Fernando Moreno” (día 4 de abril “Después de la tormenta”; día 18 de abril “Toni Erdmann”; día 2 de mayo “Langosta” y día 9 de mayo “La señorita Miniver”). Además de la V edición del ciclo Cine y Economía que junto al Colegio Oficial de Economistas de Aragón, llegará al teatro los jueves 4, 11 y 18 de mayo, con la proyección de: “En un mundo feliz”, “The Company Men” y “El Jefe Infiltrado”, con un interesante coloquio posterior. La programación terminará con la celebración de la 45º edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, que tendrá lugar del 9 al 17 de junio y que cuenta con el Teatro Olimpia como su sede principal.

Las entradas para todas las funciones están ya a la venta en las taquillas del Teatro Olimpia y en la web: www.teatro-olimpia.es. Las localidades de cine se venden en taquillas el mismo día de proyección.

Geolocalización

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

21/04/2017 - 20/05/2017

Horario:

20:30 - 22:00

Información:

Lugar: Teatro Olimpia

Página web del evento: http://teatro-olimpia.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)