Rapunzel, el Musical

Publicado: 20/11/2018

Versión: Ana María Boudeguer

Música: Manuel Bartoll

Dirección: Quim Capdevila

La bonita historia de los Hermanos Grimm llevada a escena por la Compañía La Bicicleta convertido en un divertido y juguetón espectáculo musical para los más pequeños llegará el domingo, 23 de diciembre de 2018, a las 18:30 horas, al Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.

Una banda sonora original acompañada de canciones y bailes enmarcan la historia que todos conocemos, la historia de la hermosa niña de los cabellos de oro, encerrada en una torre que no tiene escaleras.

Durante quince años la única conexión de la joven con el mundo es la visita de la bruja que la secuestró. Todos los días al escuchar la frase: “Rapunzel, Rapunzel, lánzame tu cabellera para subir por ella sin escalera” la larga y dorada cabellera cae desde lo alto. La bruja sube y se asegura de que Rapunzel continué siendo su prisionera. Hasta que un día… un príncipe encantador se presenta ante tan bella jovencita.

Duendes, conejos saltarines, un búho amenazador junto a un caballo parlanchín dan la nota de humor y ternura que enmarca esta bella historia de amor concebida para los espectadores más pequeños.

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

23/12/2018

Horario:

18:30 - 20:00

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: https://www.palaciocongresoshuesca.es/

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Juventud e Infancia

Promedio (0 Votos)