Música para las noches de verano, en el Museo de Huesca

Publicado: 07/06/2017

Conciertos de altura para las noches de verano en los museos del Gobierno de Aragón Educación, Cultura y Deporte. Momentos únicos e irrepetibles en escenarios tan dispares como la azotea del IAACC Pablo Serrano, o los patios de los Museos de Zaragoza y de Huesca es la propuesta de “Música para noches de verano”, promovida por el Departamento de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Aragón.

El público podrá disfrutar desde del 22 de junio al 9 de septiembre de un variado programa musical que abarca diferentes géneros como el jazz, el indie, el pop, el rock, la ópera, la zarzuela, la música clásica o las voces a capella.

Música clásica en el Museo de Huesca el 1 de julio y el 5 de agosto

Los oscenses y quienes visiten la capital oscense están invitados a asistir a los dos recitales de música antigua que se han programado en el patio del Museo de Huesca y que nos ayudarán a comprender mejor los orígenes de la música, completando así todas las propuestas estilísticas de “Música para noches de verano”. La primera actuación será el 1 de julio, a cargo del conjunto barroco El Trovar; y la segunda se llevará a cabo el 5 de agosto con Dolce Rima, en la que participan Paula Brieba (voz) y Julieta Viñas (cuerda pulsada). La entrada es libre y gratuita hasta completar el aforo.

Geolocalización

Museo Provincial

Plaza de la Universidad, 1, Huesca

Dónde:

Museo Provincial

Plaza de la Universidad, 1, Huesca

Cuándo:

05/08/2017

Horario:

20:30 - 21:30

Información:

Lugar: Museo Provincial

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)