Día Mundial de la Diversidad Cultural

Publicado: 21/05/2018

La Red Local de Convivencia ha organizado la programación con motivo del Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo.

Durante el 21 de mayo las Ludotecas Municipales ofrecerán diferentes juegos del mundo y los más pequeños podrán participar en la construcción del “Autobús por la Convivencia”. Esta actividad tendrá lugar en el parque del Encuentro, de 17.00 a 19.00 horas, y contará con el apoyo de YMCA. Además los Porches de Galicia contarán en este mismo horario con mesas informativas y la “Urna de la Convivencia”, que permitirá al público adulto reflexionar y participar en la definición de la Red. A las 19.00 horas, se presentará el tríptico “Red de Convivencia” y se leerá un comunicado.

La programación se retomará el jueves 24 en el parque plaza Europa, a las 17.00 horas, donde las ludotecas continuarán con la construcción del “Autobús por la Convivencia”, que se presentará durante la jornada como emblema de las actuaciones de la Red a partir de septiembre. A las 19.00 horas, tendrá lugar un paseo en este autobús por el parque, se leerá de nuevo el comunicado y concluirá con una actuación coral.

Geolocalización

Huesca

Parque plaza Europa, s/n, Huesca

Dónde:

Huesca

Parque plaza Europa, s/n, Huesca

Cuándo:

21/05/2018 - 24/05/2018

Horario:

17:00 - 19:00

Información:

Lugar: Huesca

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Igualdad e Integración

Promedio (0 Votos)