Actividades en el CDAN para este mes de mayo

Actividades en el CDAN para este mes de mayo

Publicado: 10/05/2018

El Centro de Arte y Naturaleza de Huesca organiza diferentes actos para este mes de mayo:

TALLER, CHARLA Y PROYECCIÓN CON ALOUDA, 11 de mayo

Organizada con la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui en el Alto Aragón (Alouda), el Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ofrece la proyección de un documental, una charla y un taller de henna el próximo viernes 11 de mayo a las 18:30 horas. La tarde comenzará con La Güera – mipueblo olvidado, un documental de 20 minutos sobre un territorio del Sáhara, y seguirá a través de una conversación con una invitada saharaui. Por último, en la jaima instalada en la exposición Provincia 53 del CDAN se enseñará la técnica de coloración de piel con henna. La actividad es gratuita, está destinada a público adulto y no es necesaria la inscripción previa.

 

JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE ARTES, SOCIEDAD Y EDUCACIÓN, 17 y 18 de mayo

El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca acoge los próximos 17 y 18 de mayo las primeras Jornadas Internacionales de Artes, Sociedad y Educación. Su objetivo principal será establecer lazos que permitan poner en común planteamientos docentes con pedagogías desarrolladas por otros profesionales del ámbito de las artes. Además, pretenden ser un espacio de intercambio y de trabajo colaborativo con las ponencias de las reuniones plenarias como principales protagonistas del formato, que se complementarán con sesiones de intercambio o de comunicaciones a través de tres tipos de encuentros (de intercambio, de diálogo y de experiencia).

Más información de la programación e inscripciones en http://jornadas.poctefamigap.eu

 

FESTIVAL DIVERSARIO, 26 de mayo

Diversario es el primer Congreso y Festival transfronterizo de Creatividad y Discapacidad que tendrá lugar en Huesca, del 23 al 27 de mayo de 2018. En un momento humano, social, en el que ocurre tanto y se convive tan poco, el arte puede ser un vehículo para crear espacios, tiempos y relaciones habitables, y la diversidad funcional, la óptica desde la cual hacerlos fértiles.
El CDAN albergará dos actividades dentro de este evento durante la mañanadel 26 de mayo: una performance con la artista Marta Fernández Calvo y un concierto-vermú con Juan Antonio Nieto.

 

Geolocalización

Centro de Arte y Naturaleza

Avenida Doctor Artero, s/n, Huesca

Dónde:

Centro de Arte y Naturaleza

Avenida Doctor Artero, s/n, Huesca

Cuándo:

11/05/2018 - 26/05/2018

Horario:

18:30 - 20:30

Información:

Lugar: Centro de Arte y Naturaleza

Página web del evento: http://www.cdan.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio