Xavi Daura y Esteban Navarro, Venga Monjas, actúan este viernes dentro del ciclo "Huesca Humor"

Publicado: 30/11/2016

El ciclo 'Huesca Humor' coninúa con su programación este viernes en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), a las 22.30 horas.

El dúo de humoristas Venga Monjas, formado por Xavi Daura y Esteban Navarro, se creó hace ocho años en un verano de aburrimiento, cuando los dos decidieron abrir un canal en Youtube. Según cuentan, cuando empezaron su intención era solo la de compartir sus vídeos con amigos. 

En poco tiempo descubrieron que muchos desconocidos se conectaban regularmente para ver sus cortos, algo que para Daura y Navarro, que en aquella época eran estudiantes, resultaba sorprendente. Actualmente, cuentan con 35.000 seguidores en esta plataforma y sus vídeos alcanzan los cuatro millones y medio de visitas. Durante estos últimos años Venga Monjas también han colaborado en formatos del entretenimiento más tradicional: han sido guionistas de la serie de Neox “Museo Coconut” y han colaborado con el programa online “Visto lo visto”. 

* Entradas: 12 € (taquilla), 10 € (anticipada). Venta de entradas en la taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo o en plataforma online.

 

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

02/12/2016

Horario:

22:30 - 00:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Aforo: 260

Moyenne (0 Voter)