Programación del Mes del Árbol

Publicado: 02/03/2017

El Ayuntamiento de Huesca organiza entre el 4 de marzo y el 2 de abril el Mes del Árbol con diversas actividades. 

Las actividades, que se organizan en colaboración con varios colectivos, comienzan este sábado, a las 10.30 horas, con una plantación de árboles autóctonos en el parque Mártires de la Libertad junto con la asociación vecinal del barrio del Perpetuo Socorro. El 14 de marzo se inaugurará la exposición "La memoria de los árboles", de Miguel Ortega, que podrá verse hasta el 2 de abril en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), y en torno a la cual se han organizado visitas didácticas para escolares y visitas guiadas a todo el público los sábados y domingos a las 18.00 horas.  (Horario de visita a la exposición: de lunes a viernes de 18 a 21 horas; sábados y domingos de 12 a 14  y de 18 a 21 horas.)

Entre la decena de actividades previstas, el domingo 26, se colocará una placa identificativa como "Árbol singular" en el fresno de la avenida Doctor Artero, en colaboración con la Asociación de Vecinos de María Auxiliadora, dentro del proyecto del Ayuntamiento de Huesca para identificar todos los árboles singulares de Huesca. El programa finalizará con visitas guiadas al parque Miguel Servet los días 1 y 2 de abril a las 12.00 horas.

 

 * Programación completa: Mes del Árbol

*CAMBIO DE HORARIO EN ACTIVIDAD 29 DE MARZO:

La actividad de reforestación de la ribera del río Isuela con el Colegio San Vicente prevista para el miércoles 29 a las 11 horas, se realizará el viernes 31 a causa de las últimas lluvias y los problemas de accesibilidad ocasionados por éstas.

 
 

Geolocalización

Diferentes lugares de Huesca

Plaza de la Catedral, s/n, Huesca

Dónde:

Diferentes lugares de Huesca

Plaza de la Catedral, s/n, Huesca

Cuándo:

04/03/2017 - 02/04/2017

Horario:

10:00 - 20:00

Información:

Lugar: Diferentes lugares de Huesca

Accesible:

Categoría de evento:

Moyenne (0 Voter)