Moñacos y Chuegos en las Ludotecas Municipales

Publicado: 13/01/2017

Las Ludotecas Municipales colaboran en el proyecto “Moñacos y Chuegos” del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Huesca. Este taller  aterriza en las ludotecas  municipales para que los niños y niñas participantes puedan realizarse su propio moñaco. 

El taller será los días 17, 19 y 20 en las ludotecas municipales a realizar tu moñaco con materiales de reciclaje. Es necesario llevar una camiseta vieja, a ser posible de color, y unos botones. Además se podrá jugar a juegos del mundo y escuchar música de diferentes culturas.

Es necesario apuntarse por adelantado puesto que las plazas son limitadas. El taller va dirigido a niñas y niños a de 8 a 12 años.

Días 17 y 19 en Candeleta a las 16,30 h.

Día 20 en Ludoteca Cascabillo a las 17,30 h.

Actividad gratuita.

“Moñacos y chuecos” se desarrolló con un grupo adulto de distintas procedencias culturales a lo largo del último trimestre de 2016, como propuesta del programa “Espacio Multiculturas” del Área de Derechos Sociales-Igualdad-Migraciones. El proyecto reunió a una docena de mujeres que trabajaron en técnicas de reciclado aplicadas a la fabricación de muñecos. Este curso insistía en las relaciones interpersonales, el trabajo cooperativo y por objetivos, como factores de éxito en el mercado laboral.

Cada una de las participantes diseñó, elaboró y creo una historia para sus “moñacos” que dará lugar a una exposición entre el 27 de febrero y el 10 de marzo, como propuesta de emprendimiento social.

 

Geolocalización

Ludotecas Municipales

Calle Goya, 6, Huesca

Dónde:

Ludotecas Municipales

Calle Goya, 6, Huesca

Cuándo:

17/01/2017 - 20/01/2017

Horario:

16:30 - 18:30

Información:

Lugar: Ludotecas Municipales

Accesible:

Categoría de evento:

  • Igualdad e Integración

Moyenne (0 Voter)