Miseria y Hambre Producciones trae a Huesca este viernes “Lucille LaBelle”

Publicado: 09/11/2016

Este viernes, día 11 de noviembre, llegan a Huesca desde Madrid Miseria y Hambre  Producciones con su espectáculo “Lucille LaBelle”.
Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) , 20:00 horas

Entrada: 10 € (taquilla), 8 € (anticipada o con Tarjeta Cultural).

“Lucille LaBelle” es un espectáculo que recreando el imaginario del cine mudo narra una historia de amor y acción de las que traspasa el celuloide. Una comedia que combina proyecciones sobre objetos, música en directo y por supuesto, teatro. Se trata de un fantástico espectáculo familiar de la compañía Miseria y Hambre Producciones que montaje tras montaje va ofreciendo al público propuestas innovadoras, frescas y con un lenguaje muy personal en el que la combinación de la música, el vídeo y la escena introducen al espectador en la historia de manera singular.

“Una excepcional propuesta que mantiene durante toda la representación un aire mágico y una estética antigua y romántica totalmente acorde con la temática, que además de amor ofrece humor y simpatía” (Crítica de A golpe de efecto).

Miseria y Hambre Producciones es un grupo de profesionales de distintas disciplinas del ámbito teatral que desde 2006 deciden trabajar e investigar juntos llegando a desarrollar un lenguaje muy personal en el que la combinación de la música, el vídeo y la escena introducen al espectador en la historia de manera singular ofreciendo al público propuestas innovadoras y frescas.

* Plataforma de venta de entradas on line aquí

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

11/11/2016

Horario:

20:00 - 21:30

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Moyenne (0 Voter)