Llega al Teatro Olimpia el musical "Iba en serio" protagonizado por Kiti Manver y Jorge Javier Vázquez

Publicado: 28/10/2016

El Teatro Olimpia acoge este sábado, día 29, a las 20:30 horas, el gran musical 'Iba en serio'. Dirigido por Juan Carlos Rubio, protagonizado por la actriz Kiti Manver y el presentador de televisión Jorge Javier Vázquez, el espectáculo llega a Huesca tras ocho nominaciones a los Premios del Teatro Musical y estrenarse en los mejores teatros de nuestro país.

'Iba en serio' es un musical escrito y dirigida por Juan Carlos Rubio que narra, bajo la dirección musical de Julio Awad, las anécdotas e historias que marcaron su vida del presentador de televisión Jorge Javier Vázquez.  Pero, ante todo, es una celebración de la vida en la que Jorge Javier nos va a contar, mejor dicho "nos va a cantar", algunos de esos momentos, anécdotas, amigos y enemigos que marcaron su historia y que forjaron su carácter y su trayectoria personal y profesional.

Acompañado de un magnífico elenco, repasará la banda sonora de su vida, una ecléctica y explosiva coctelera musical donde lo fundamental es divertir al público y convencerlo de que, pase lo que pase, hay que tirar para adelante. Porque en esto de vivir no cabe el ensayo. “Por eso, canta, baila, llora y vive intensamente cada momento, que la cosa va... perdón... iba en serio”.

Jorge Javier Vázquez ha trabajado en prensa para El eco badalonés, Pronto, El Mundo y Lecturas, entre otros. En te­levisión comenzó colaborando en programas como Extra Rosa o Sabor a ti, y posteriormente fue presentador de Rumore, rumore, Aquí hay tomate, Gran Hermano, ¡Mira quién mira!, Hormigas blancas, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Acorralados, Sálvame Diario y Sálvame Deluxe. Su labor en televisión ha sido reconocida, entre otros galardones, con el Premio Ondas 2009 al Mejor Presentador y el Premio Joan Ramón Mainat 2014. Es autor de la novela La vida iba en serio, de la que en sólo cuatro meses vendió 250.000 ejemplares. Su primera producción teatral Miguel de Molina al desnudo está siendo un enorme éxito de crítica y público. Iba en serio significará su debut como actor y cantante.

Le acompaña junto al elenco de bailarines, la genial actriz Kiti Manver, un rostro imprescindible en nuestro mejor cine (Almodóvar, Gutiérrez Aragón, Álex de la Iglesia o Miguel Hermoso), televisión (“Menudo es mi padre”, “Juntas pero no revueltas”, “Los Quien”, “Gran Hotel”) y teatro (“Seis personajes en busca de autor”, “Divinas pa­labras”, “Matrimonio de Boston”, “Humo”, “Tres”, “A la luz de Góngora”, “Las heridas del viento”) Ha conseguido premios como el Goya, mejor actriz de la Unión de Actores, mejor actriz en el Festival de Cine de Málaga o el Premio Ceres 2014.

Las últimas entradas disponibles tienen un precio de 44€ (0,50€ de descuento por pago con tarjeta Cai/Ibercaja) y se pueden adquirir en la red de cajeros Ibercaja, entradas.ibercaja.es y taquillas del Teatro Olimpia.

Geolocalización

Teatro Olimpia

Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia

Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

29/10/2016

Horario:

20:30 - 22:00

Información:

Lugar: Teatro Olimpia

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Moyenne (0 Voter)