Las Ludotecas Municipales se unen a Periferias

Publicado: 20/10/2016

Las Ludotecas Municipales de Huesca se unen al festival Periferias con una acción este este sábado 22 a las 11.30 horas en el exterior del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). 

Aprovechando que este año en el Museo del Prado de Madrid se  ha realizado una exposición de El Bosco celebrando su V centenario, las Ludotecas municipales montarán con los niños y niñas de Huesca su propio jardín con imágenes sugerentes como flores multicolores, ojos, labios, espirales, nubes que nos trasladen a un mundo de sueño surrealista.

Se invita a venir a los centros artísticos y otras entidades de la ciudad que trabajan con niños y niñas, así como a todo aquel que quiera participar de esta creación artística comunitaria. Cada niño/a realizará uno o varios elementos del jardín. Conforme vayan terminando los elementos se irá instalando el jardín en el parterre de césped que hay en la entrada del Centro Cultural Matadero. La instalación estará montada los días de duración del festival Periferias y se podrá extender en el tiempo.

Más información en: 

http://www.periferias.org

https://huescamenuda.wordpress.com/category/talleres/

 

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

22/10/2016

Horario:

11:30 - 13:30

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Juventud e Infancia

Moyenne (0 Voter)