Exposicion fotográfica "Caminos saludables al colegio"

Publicado: 20/11/2017

La exposición de fotografía "Caminos saludables al colegio", del proyecto de la Ciudad de las Niñas y los Niños de Huesca, podrá verse desde el próximo lunes, día 20, y hasta el día 24 de noviembre en la plaza de Navarra en horario de 16.30 a 18.30 horas, para conmemorar el Día Internacional de los Derechos del Niño.

La iniciativa forma parte del proyecto "Todos juntos a la escuela", que busca que los chicos y chicas puedan moverse con seguridad y autonomía por las calles y recuperen el uso y disfrute del espacio público.

La muestra, que se inaugura a las 17.30 del lunes 20 y contará también con juegos de las ludotecas municipales y actividades de participación, es fruto del trabajo de los niños y niñas que el curso pasado cursaban 3º y 4º de Educación Primaria del Colegio del Parque, 4º y 5º de Educación Primaria del Colegio Santa Ana y 4º y 5º de Educación Primaria del Colegio San Viator. Ellos hicieron la primavera pasada una exploración por los caminos al colegio recogiendo los elementos que les hacían sentir bien, los que creían que podían mejorarse y aquello que les sorprendía o consideraban tesoros escondidos de la ciudad. Tomaron más de 600 fotografías y ahora podrá verse una selección de ellas.

Geolocalización

Plaza Navarra

Dónde:

Plaza Navarra

Cuándo:

20/11/2017 - 24/11/2017

Horario:

16:30 - 18:30

Información:

Lugar: Plaza Navarra

Accesible:

Categoría de evento:

  • Juventud e Infancia

Moyenne (0 Voter)