El Sevilla, cantante de los Mojinos Escozíos, llega a Huesca en modo monologuista

Publicado: 30/01/2017

Con el espectáculo “Reflexiones del Hombre Lengua” podremos ver a El Sevilla en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner el 12 de febrero a las 18:30 horas.

Elegantemente obsceno, educadamente maleducado, sabiamente pornográfico. Así se presenta el nuevo espectáculo del cantante de los Mojinos Escozíos, que ahora llega a Huesca en modo monologuista. Su trayectoria es realmente poliédrica: ha vendido más de un millón de discos con su grupo, ha colaborado en numerosos programas radiofónicos y televisivos, como “La Cosa Nostra” (con Buenafuente), “No disparen al pianista”, “La noche de Fuentes”, “Mira quién baila” o “Tu cara me suena”, ha participado en varias películas como actor. Y ahora se presenta con un monólogo muy diferente al habitual. Aparece en el escenario vestido de Sócrates, presumiendo y demostrando que sabe de filosofía lo que nadie podría imaginar, con un guion formidable que está haciendo que, quien acude al teatro, termine haciéndole reverencias a este irreverente Sevilla, más políticamente incorrecto que nunca, pero con una corrección digna de un señor.

*Entrada: 15 € (taquilla), 12 € (anticipada).Venta anticipada en la taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo o en plataforma online.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

12/02/2017

Horario:

18:30 - 19:30

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Moyenne (0 Voter)