Conciertos San Lorenzo 2017 en el Recinto de Peñas

Publicado: 28/06/2017

Este año las fiestas de San Lorenzo vuelven a contar con grandes nombres del panorama musical nacional y local para festejar estos días, del 9 al 15 de agosto. 

Así, podremos ver en concierto a Fangoria (a los que acompaña el 10 de agosto Carlos Sadness) y Rosendo (que llegará el 11 con Desakato e Insolenzia), y otras propuestas más recientes pero muy reconocidas, como el rock de Leiva (con los oscenses Domador el sábado 12) o la música indie de Love of Lesbian (el lunes 14 de agosto, junto al cantautor techno-indie Joe Crepúsculo y El Verbo Odiado), sin olvidar la fusión de indie y flamenco de Estricnina (Juanito Makandé y Canijo de Jerez) con el oscense Pamprán el domingo 13.

Y siguiendo con ese guiño a la música oscense y aragonesa, Los Gandules y sus particulares versiones serán los encargados de abrir el telón el día 9 de agosto un concierto gratuito, en el que también actuarán los oscenses Fongo Royo.

Además, tras los conciertos, la carpa del Recinto de Peñas se llevará de la música de DJ como Jama Dj, Feel the Beat, Dj Aguas y Marcos Satué.

 

Venta de entradas: 

Las entradas para las actuaciones de Fangoria, Rosendo, Leiva y Love of Lesbian tienen un precio de venta anticipada de 20 euros, mientras que la del concierto de Estricnina cuesta 15 euros. También se han puesto a la venta un número limitado de abonos a precios especiales: el general, por 70 euros que da entrada a todos los conciertos; el medio abono, que incluye tres conciertos a elegir y cuesta 45 euros; y el abono de entrada a todas las sesiones de DJ, después de cada concierto, por 10 euros.

Tanto los abonos como las entradas individuales se pueden adquirir a través de www.elveintiuno.com. Las entradas se venden también en los siguientes puntos de venta: Ay Carmela (Coso Bajo, 40), Librería Anónima (calle Cabestany, 19), Carita Bonita (Coso Alto, 34-36) y El Veintiuno (calle Padre Huesca, 52) en Huesca; Escuela de Calor (calle Paules, 14) en Monzón; Bar El Pentágono (Coso, 36) en Barbastro; y Las Armas (plaza Mariano de Cavia, 2) en Zaragoza.

Los peñistas tienen además descuentos especiales y pueden adquirir el abono general para todos los conciertos por un precio de 60 euros y además se reserva para ellos 50 de los 200 medios abonos que salen a la venta para elegir tres de los conciertos. También se les ofrece un 25% de descuento en las entradas en taquilla y tendrán entrada libre al Recinto de Peñas desde las dos de la madrugada.

Geolocalización

Recinto de Peñas

Avenida de los Monegros, 37, Huesca

Dónde:

Recinto de Peñas

Avenida de los Monegros, 37, Huesca

Cuándo:

10/08/2017 - 14/08/2017

Horario:

23:00 - 06:00

Información:

Lugar: Recinto de Peñas

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Fiestas

Moyenne (0 Voter)