Les Pieds Dans Le Plat y Cie Mosaïque presentan "Herencia"

Publicado: 12/03/2018

El ciclo de conferencias sobre memoria democrática "Huesca, 1938-1978. Guerra, dictadura, democracia. La obligación de conocer (nos)", organizado por el Ayuntamiento de Huesca, acoge el próximo lunes, 19 de marzo, la representación teatral de "Herencia", de Gloria Carreño. Además es una co-producción de "Les Pieds Dans Le Plat y Cie. Mosaïque", que cuenta con la puesta en escena de Mercedes Tormo.

La obra de teatro tendrá lugar a las 20.30 horas en el salón de actos del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero). El aforo es limitado y el precio de la entrada es de 10 euros y de 8 euros con Tarjeta Cultural.

La programación de este ciclo repasa a través de diferentes conferencias el periodo desde la Guerra Civil hasta la Constitución de 1978, analizando aspectos como la Resistencia, el Franquismo, la represión económica, el papel del exilio republicano en el sur de Francia, el papel de las mujeres en la guerra y la posguerra o el nuevo Estado surgido de la Guerra Civil. Además el ciclo se completa con otras actividades como presentaciones de libros, proyecciones de documentales,...etc.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Avda Martinez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Avda Martinez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

19/03/2018

Horario:

20:30 - 22:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Moyenne (0 Voter)