Cantajuegos Diez! + Sorpresas llega en abril a Huesca

Publicado: 28/03/2016

El domingo 24 de abril, a las 16.30 h. y a las 19 h., llega al Palacio de Congresos de Huesca el espectáculo para niños  Cantajuegos Diez!+ Sorpresa. 

CantaJuego presenta su espectáculo DIEZ! que reúne los éxitos de diez años de exitosa trayectoria +SORPRESAS con la incorporación de canciones de su nuevo producto en formato de serie de televisión ¡VIVA MI PLANETA! 

El Grupo Encanto, acompañados por los famosos Coco, Pepe y Buby, suman al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una historia divertida y a todo ritmo.

Una confusión inicial, y una broma de Coco, Pepe y Buby, serán la trama central de una hora y media de “CantaJuego” en estado puro: canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar que no dejará a nadie sentado.

Entradas: 

Precio Platea: 26 eur.
Precio Anfiteatro: 21 eur.

La venta de entradas es mediante taquilla del Palacio de Congresos, de lunes a viernes de 9 a 13h. y de 16:30 a 19 h.y una hora antes del espectáculo, en la página web https://entradas.ibercaja.es/janto/ y en cajeros Ibercaja.

 

Geolocalización

Palacio de Congresos de Huesca

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos de Huesca

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

24/04/2016

Horario:

16:30 - 21:00

Información:

Lugar: Palacio de Congresos de Huesca

Página web del evento: $url_evento.getData()

Accesible:

Categoría de evento:

Moyenne (0 Voter)