Actividades en el Aula Verde "Berta Cáceres"

Publicado: 17/01/2018

El Área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca ha organizado diversas actividades en el Aula Verde "Berta Cáceres" para este primer cuatrimestre del año. Se trata de actividades gratuitas de sensibilización y concienciación ambiental que se prolongarán hasta el mes de abril de 2018 y están abiertas a todos los públicos, colectivos, asociaciones y centros escolares.

En enero y febrero, se desarrollarán actividades en torno a la temática de "Sostenibilidad urbana" de lunes a viernes. Por las mañanas el Aula Verde, ubicada en el Parque Municipal Miguel Servet, se abre a los escolares y centros educativos que podrán trabajar en reciclaje, sostenibilidad urbana y cambio climático. Mientras que por las tardes se proponen a colectivos y asociaciones talleres con textil, papel y envases sobre separación de residuos, sostenibilidad en el hogar y contaminación lumínica. 

Marzo y abril se dedicarán a la "Biodiversidad urbana" con el mismo esquema horario. Las mañanas se reservan para actividades para escolares y centros educativos y por las tardes se celebrarán paseos para conocer la historia y curiosidades del Parque Municipal Miguel Servet y talleres sobre usos de las plantas.

Además, los domingos 28 de enero, 4 de febrero, 18 de febrero, 4 de marzo y 18 de marzo, se realizarán actividades especiales con motivo de los Días Mundiales de la Educación Ambiental, de los Humedales, de la Energía, de la Naturaleza y de los Bosques, respectivamente.

Descarga aquí la programación completa: Programación Aula Verde Berta Cáceres enero-abril 2018

Geolocalización

Aula Verde Berta Cáceres

Parque Miguel Servet, s/n, Huesca

Dónde:

Aula Verde Berta Cáceres

Parque Miguel Servet, s/n, Huesca

Cuándo:

17/01/2018 - 28/02/2018

Horario:

17:00 - 19:00

Información:

Lugar: Aula Verde Berta Cáceres

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Juventud e Infancia

Moyenne (0 Voter)