"El Misterioso Sistema Ribadier" llega este sábado al Teatro Olimpia

Publicado: 18/05/2017

La compañía zaragozana Teatro Che y Moche celebra el 20 aniversario de su carrera, con el estreno de su nueva obra, la comedia “El Misterioso Sistema Ribadier”, este sábado, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia. La obra cuenta con el actor oscense Kike Lera entre su reparto.

Dirigida y adaptada por Alberto Castrillo Ferrer, omnipresente y habitual de nuestros escenarios, este vodevil del francés Georges Feydeau llega a Huesca tras su éxito el pasado fin de semana en el Teatro Principal de Zaragoza y pasar por alguno de los escenarios de nuestra provincia.

Según describe la compañía, “El misterioso sistema Ribadier” es el placer del juego, la sorpresa continúa y la carcajada a bocajarro. Un mecanismo de relojería del humor con sorpresa final. Historias de amor, desamor, engaños y paseos nocturnos por los tejados parisinos. Un vodevil con todos los ingredientes milimétricamente dosificados para que la función sea un continuo fuego de artificio. Feydeau en estado de gracia, un enredo parisino con bouquet de Agatha Christie. La diversión está asegurada, las estupendas interpretaciones garantizadas, la música en directo con Teresa Polyvka, Kile Lera y Rafa Maza, a los que se suman los actores Rosa Lasierra y Luis Rabanaque, en un homenaje a París (con melodías del disco “Un París soñado” de la cantante francesa Zaz). Una gran comedia.

La obra supone la celebración de la compañía de teatro Che y Moche, que ha actuado en numerosas ocasiones en Huesca, con todos y cada uno de sus espectáculos, la última vez, celebrando “El Funeral”, una de las representaciones más longevas de Aragón. La compañía, que ha sabido labrarse un nombre en las artes escénicas de nuestro país, es un sello de calidad y respeto al arte del teatro con un equipo humano lleno de profesionalidad.

La obra se representa gracias a la colaboración de la Fundación Anselmo Pié Sopena y el Teatro Olimpia con la Fundación Caja Inmaculada.

Las localidades tienen un precio de 18€ anticipada y 20€ el día del espectáculo. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia y en la web del espacio: www.teatro-olimpia.es

 

Geolocalización

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

20/05/2017

Horario:

20:30 - 21:45

Información:

Lugar: Teatro Olimpia

Página web del evento: http://teatro-olimpia.es/

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Moyenne (0 Voter)