Toda la programación cultural y de ocio, en nuestro radar de junio y verano

Publicado: 01/06/2016

La publicación radar  llega este mes de junio y verano cargada de novedades culturales y de ocio para todos los públicos.

Se puede consultar a través de nuestro sitio web, en el Área de Cultura (revista radar) y adquirir en formato papel en puntos estratégicos como el ayuntamiento, el Centro Cultural del Matadero, las Bibliotecas Municipales, la Oficina de Turismo, el Espacio de Arte Joven o el Palacio de Congresos, entre otros espacios municipales. Además, también está disponible en bares, hoteles y centros culturales de la ciudad. 

Dentro de la programación de junio encontraremos la Fiesta del Solsticio de verano, el 25, el concierto mensual del Casino oscense o  la actuación del coro de Atades. El Festival Internacional de Cine de Huesca (del 17 al 25) y la XXV Muestra de Teatro y Danza Joven, de los Talleres Municipales (del 22 al 3 de julio) llegan otro año más a Huesca. 

En verano, conciertos en julio como el día 2, con el III Jai Alai Metal Fest o James Rhodes en el Teatro Olimpia el día 3. En agosto, nos preparamos para recibir a San Lorenzo; y en septiembre llegan nuestras citas con Huescomic 2016 y el festival Huesca Leyenda Viva, entre otros actos. 

Geolocalización

Huesca

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Huesca

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

01/06/2016 - 30/09/2016

Horario:

09:00 - 21:00

Información:

Lugar: Huesca

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)