Tercer Concurso Internacional de Relato Corto "Huesca, Leyenda Viva"

Publicado: 29/06/2017

El tercer Concurso Internacional de Relato Corto “Huesca, Leyenda Viva”, organizado por el Ayuntamiento de Huesca y el portal literario relatos366.com, cierra su plazo de presentaciones el próximo 25 de julio.

Al concurso pueden presentarse textos inéditos en forma de fábulas, relatos o historias que tengan relación con la ciudad de Huesca o su provincia, con un máximo de 250 palabras, excluyendo el titulo, y solo se podrá realizar uno por autor. El premio al que opta el ganador es de 1.000 euros además de una estancia de dos días en la ciudad para dos personas, que incluye las comidas, una visita guiada y una excursión por los alrededores con el Área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, además de un lote de productos típicos de la ciudad.

Los originales se enviarán por correo electrónico a la dirección concursos@relatos366.com, junto a los datos personales del autor, una breve reseña biográfica y una sinopsis de la obra presentada. El fallo se hará público en la web municipal www.huesca.es, en la sección de noticias de la página web de Turismo de Huesca (www.huescaturismo.com) y en http://El tercer Concurso Internacional de Relato Corto “Huesca, Leyenda Viva”, organizado por el Ayuntamiento de Huesca y el portal literario relatos366.com,cierra su plazo de presentaciones el próximo 25 de julio.y el premio se entregará el 4 de agosto.

Geolocalización

Ayuntamiento de Huesca

Plaza de la Catedral, 1, Huesca

Dónde:

Ayuntamiento de Huesca

Plaza de la Catedral, 1, Huesca

Cuándo:

25/05/2017 - 25/07/2017

Horario:

9:00 - 22:00

Información:

Lugar: Ayuntamiento de Huesca

Página web del evento: www.relatos366.com

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)