Réquiem de Mozart - Orquesta Reino de Aragón y Fedarcor

Publicado: 02/02/2017

Tras el gran éxito en Huesca con el Mesías de Haëndel, que colgó el cartel de entradas agotadas, de nuevo la Federación Aragonesa de Coros y la Orquesta Reino de Aragón presentan en la capital oscense el Réquiem de Mozart el sábado, 25 de marzo, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos de Huesca.

Con más de 300 personas en el escenario darán vida a la pieza sacra más interpretada, reverenciada y mitificada de la historia de la música clásica.

El romanticismo y la célebre película Amadeus de Milos Forman han contribuido a promover el tópico del Réquiem como paradigma trágico de las últimas semanas de un compositor incomprendido y envidiado por su entorno, desdichado y aislado del mundo. Sea como fuere, su alma formará parte de un juego de emociones que no podrá controlar; con melodías que elevarán el espíritu y que harán incontenibles las lágrimas. El Réquiem es estremecedor.

Venta de entradas en la taquilla del Palacio de Congresos de Huesca, de lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 16:30 a 19 h. además de una hora antes del espectáculo o en el siguiente enlace: venta de entradas online.

 

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

25/03/2017

Horario:

20:30 - 22:00

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: http://palaciocongresoshuesca.es/

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)