La Cinema Symphony Orchestra llega al Palacio de Congresos con Pop Symphonic

Publicado: 04/10/2016

La Cinema Symphony Orchestra llega al Palacio de Congresos con Pop Symphonic. La cita tendrá lugar el 20 de diciembre, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos. 

¡Cabello cardado, hombreras... grandes éxitos! Revive la época de las superestrellas con la mejor música de los años 80 y 90 en versión sinfónica, interpretados por la Cinema Symphony Orchestra. Grandes éxitos de Michael Jackson, Tina Turner y “Queen of Disco” de Donna Summer contrastan con los números icónicos de Anita Ward, The Bee Gees, Tom Jones y la superestrella de soul Whitney Houston, así como Roxette, The Blues Brothers y Katrina & The Waves.

Partituras con excelentes arreglos y la inmejorable ejecución de la orquesta recrean el sonido de estos clásicos favoritos de todos los tiempos, dinamizándolas como nunca antes. De los grandes éxitos de discoteca al rock and roll, del ritmo rápido de pistas de baile a baladas sentimentales, es la música del goce hedonista y de los clubbers más cool de la ciudad.

Las entradas se adquieren en la taquilla del Palacio de Congresos, de lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 16:30 a 19 h. además de una hora antes de cada espectáculo y a través de nuestra plataforma de venta de entradas online.

 

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

20/12/2016

Horario:

20:30 - 22:00

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: http://www.palaciocongresoshuesca.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)