La quinta edición del Pequepop llega a Huesca el 30 de diciembre

Publicado: 07/12/2016

Esta es ya la quinta vez en que Huesca podrá experimentar la experiencia del Pequepop, un festival que tiene como objetivo acercar la música pop a los niños y niñas, y reunirlos con sus padres en una celebración donde los músicos de la escena aragonesa interactúan con el público y permiten a la gente más menuda acceder a la magia y los secretos de la música actual. En este festival benéfico, los más pequeños podrán entregar un juguete que se entregará a la Fundación La Caridad. 

En esta nueva edición, participarán los siguientes artistas: LOS TWANGS, divertida banda zaragozana que combina de forma explosiva el rock de garage, el surf, el frat y el rockabilly, con tres discos publicados, el último “Are you cool enough?”. También actuará RICARDO VICENTE,  músico zaragozano que ha sido componente de bandas como La Costa Brava y Tachenko, con su más reciente disco, “Hotel Florida”, todavía caliente. Y completará la velada el grupo oscense de rock y reggae SMOKE BANANA, que este año ha publicado su primer disco. Una cita imprescindible para toda la familia.

* Entradas: Los adultos pagan 10 € (taquilla) o 8 € (venta anticipada). Los niños de 0 a 10 años acceden gratuitamente al canjear un juguete por su entrada. Los juguetes se donarán a una organización benéfica.Venta de entradas en la taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo o en plataforma on line de venta de entradas.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

30/12/2016

Horario:

18:00 - 20:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Juventud e Infancia

Average (0 Votes)