La compañía oscense Producciones Viridiana presenta su nuevo espectáculo, pensado para público familiar, a partir de 5 años

Publicado: 30/01/2017

El nuevo espectáculo de Producciones Viridina “Mantero” llega a Huesca el día 11 de febrero a las 18:00h en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Un único actor, Pedro Rebollo, es el protagonista de una obra que trata de concienciar y conmover al espectador. Cuando el público entra al teatro hay un mantero vendiendo en la puerta. Es posible que la mayoría de espectadores no le preste demasiada atención. En el teatro todo está preparado para la función. Se oye una música de fondo y unos truenos lejanos. Y cuando parece que la función va a dar comienzo, de repente la luz se va. Es entonces cuando el mantero se abre paso en la oscuridad con su linterna, y comienza todo: historias de la mitología clásica, cuentos de la tradición popular, cuentos árabes de las mil y una noches, canciones africanas, fragmentos de “La Odisea” de Homero o relatos de la propia aventura personal del mantero conforman una fascinante historia escrita y dirigida por Jesús Arbués.

*Entrada: 7 € (taquilla), 6 € (anticipada, o Tarjeta Cultural). Venta de entradas en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo o en plataforma online.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

11/02/2017

Horario:

18:00 - 19:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)