La comedia musical "Radio Tarumba. 84 punto pues" llega este viernes al Teatro Olimpia

Publicado: 02/11/2016

Los actores aragoneses Marisol Aznar, Alfonso Palomares, Laura Gómez-Lacueva y David Angulo, protagonizan «Radio Tarumba. 84 punto pues», una comedia musical al más puro estilo «oregonés», que tendrá lugar este viernes, 4 de noviembre, a las 20:30 horas, en el Teatro Olimpia de Huesca.

Los actores y cantantes del exitoso programa OREGÓN TELEVISIÓN, Marisol Aznar, David Angulo, Alfonso Palomares y Laura Gómez-Lacueva, protagonizan RADIO TARUMBA (84 PUNTO PUÉS), un espectáculo de música en directo y humor al más puro estilo 'oregonés'. Algunas de los mejores canciones del programa se entrelazan con divertidísimos sketches y personajes que irrumpen en esta emisora provocando situaciones desternillantes con la música y el humor fresco y somarda de sus protagonistas.

Con la excusa de la celebración del 25 aniversario de la emisora comienza un espectáculo que representa un programa en directo de RADIO TARUMBA, un programa lleno de invitados y entrevistas en secciones como «Charrar por charrar», «La salud es primordial, más vale estar bien que estar mal» o «Top Tarumba». Viajaremos desde un convento hasta el mismísimo rastro, contaremos con invitados de lujo que vendrán a cantar para celebrar el aniversario: Pablo Alborán, Cecilia, Nino Bravo, Bertín Osborne, Jarcha, María Jiménez, etc. hasta los mísmisimos One direction y un largo etcétera de artistas. El programa además está jalonado por una serie de interrupciones bastante locas de algunas fans, de gente famosa que viene a felicitar al programa e incluso de la madre del presentador…pobrecito.

Un espectáculo de humor, con canciones en directo y mucha, mucha diversión para celebrar el aniversario de RADIO TARUMBA (84 PUNTO PUÉS) con alegría y carcajadas que es, por supuesto, como mejor se puede celebrar cualquier cosa así que…respiren profundo…y a reír que es lo más sano. Además estarán acompañados de cuatro locutores reales que han querido colaborar y aparecerán con su voz felicitando a RADIO TARUMBA por su 25º aniversario, nada más y nada menos que Gemma Nierga, David Marqueta, Miguel Mena y Paco Ortiz Remacha. Un divertido juego de fusión entre realidad y ficción.

Las localidades ya están a la venta en la rede de cajeros Ibercaja, entradas.ibercaja.es y taquillas del Teatro Olimpia, de lunes a viernes de 12 a 13 y de 18 a 19 horas y el sábado dos horas antes de la función. El precio es de 19€ entrada única (18,50€ pagando con tarjeta Ibercaja/Cai).

Geolocalización

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

04/11/2016

Horario:

20:30 - 22:30

Información:

Lugar: Teatro Olimpia

Página web del evento: http://teatro-olimpia.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)