Iván Ferreiro llega al Palacio de Congresos en el 6º aniversario de El Veintiuno

Publicado: 07/11/2016

El concierto de Iván Ferreiro tendrá lugar el sábado, 10 de diciembre, a las 22:30 horas, en el Auditorio del Palacio de Congresos. El concierto forma parte de la programación del sexto aniversario de la sala El Veintiuno de Huesca. 

Iván Ferreiro es un artista único, con una carrera ejemplar que data desde sus tiempos con Los Piratas hasta el lanzamiento de su último disco 'Casa' que la prensa está considerando desde su publicación este mismo mes como una de sus obras más logradas en todos los sentidos. Marcando de esta manera un paso firme a la madurez del artista. La repercusión de Iván Ferreiro ha sido tan grande en el pop rock nacional, que sin el hoy sería imposible entender la explosión mediática del indie y el éxito de otras bandas como Izal, Vetusta Morla o Love Of Lesbian.

* Venta de entradas en la taquilla del Palacio de Congresos de Huesca, de lunes a viernes de 9 a 13 h. y de 16:30 a 19 h. además de una hora antes de cada espectáculo o en nuestra plataforma de venta de entradas online.

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

10/12/2016

Horario:

22:30 - 00:00

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: http://www.palaciocongresoshuesca.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)