Iron Skulls: "Sinestesia"

Publicado: 04/10/2017

Iron Skulls es una compañía de danza experimental barcelonesa que nace en el 2013 a partir de un grupo de Bboying (breakdance) llamado Iron Skulls Crew y llegará al Palacio de Congresos de Huesca el sábado, 4 de noviembre de 2017, a las 21 horas.

Formada por bailarines de distintos puntos de la península, les define un estilo y las ganas de investigar sobre los límites del movimiento. Por ello, sus integrantes se exponen a disciplinas que van desde las artes marciales, la danza contemporánea o las danzas urbanas-hip hop a la producción musical, el diseño o la moda, dándoles herramientas para crear y, sobre todo, seguir definiendo el que ya es un estilo propio.

Su espectáculo “Sinestesia” representa un mundo post-apocalíptico, donde, a través de la danza experimental, se forma un grupo de supervivientes y este inicia un viaje hacia una zona segura. El hip hop, la acrobacia y la danza contemporánea se fusionan para crear un lenguaje donde lo humano y lo animal se unen, invitando al espectador a un juego de interferencias sensoriales.

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

04/11/2017

Horario:

21:00 - 22:30

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: http://www.palaciocongresoshuesca.es/

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)