El sexteto de Joaquín Pardinilla presentarán en esta ocasión su nuevo trabajo, “Guatizalema”

Publicado: 30/01/2017

Joaquín Pardinilla Sexteto regresa a Huesca  el día 24 de febrero a las 22:30 en el  Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Regresa al antiguo Centro Cultural del Matadero el sexteto de Joaquín Pardinilla para presentar en esta ocasión su nuevo trabajo, “Guatizalema”. Este álbum sigue el camino marcado por los anteriores discos, pero se centra con mayor interés en la texturas que tejen el corazón rítmico de los temas y que, en su interrelación, definen el sonido característico del grupo. Hay en este trabajo una mayor presencia de la guitarra eléctrica y una mayor solidez en la base rítmica, si bien la formación no pierde por eso su habitual sonoridad eminentemente acústica. Junto al guitarrista ainsetano Joaquín Pardinilla, componen el sexteto Ernesto Cossío (guitarras), Toto Sobieski (bajo), Alberto Artigas (laúd), Juan Luis Royo (clarinete) y José Luis Seguir “Fletes” (batería y percusión), con Kike Cruz como técnico de sonido.

*Entrada: 10 € (taquilla), 8 € (anticipada, o con Tarjeta Cultural). Venta de entradas en taquilla una hora antes del comienzo del concierto o en la plataforma online.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

24/02/2017

Horario:

22:30 - 00:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)