El ciclo Huesca Humor comienza con el humor absurdo de Raúl Cimas y Julián López, que llegan al Olimpia con “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”

Publicado: 09/11/2016

Un espectáculo desternillante en el que estos dos grandes cómicos repasan los sketches más divertidos de “La hora chanante”, “Muchachada Nui” y “Museo Coconut”. 

El ciclo Huesca Humor llega a su décima edición, y para celebrarlo nada mejor que comenzar con el humor absurdo de Raúl Cimas y Julián López, que llegan al Olimpia con “Toda la verdad sobre el oso hormiguero”. Un verdadero ejercicio de ironía y acidez sobre un escenario desnudo, sin atrezzo, sin más decoración que ellos mismos. Frente a la actitud más gamberra, estridente e incorrecta de Raúl Cimas, Julián López opone un discurso más sosegado y tranquilo, aunque al final acaba cantando, bailando y gesticulando de la forma más disparatada. Un divertidísimo sinsentido, vaya. El ciclo se completará en diciembre con las actuaciones de David Suárez (día 2) e Ignatius (día 17) en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

*Venta de entradas: 21€ (20,50€ por compra con tarjetas Cai/Ibercaja). A la venta en taquillas del Teatro Olimpia y red de cajeros Ibercaja.

Horario taquilla de apertura:

De lunes a viernes 
Mañanas de 12 a 13 horas
Tardes de 18 a 19 horas.
(Días de espectáculo una hora y media antes de cada sesión. Cine, una hora antes de cada sesión)

Geolocalización

Teatro Olimpia.

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia.

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

19/11/2016

Horario:

22:30 - 00:00

Información:

Lugar: Teatro Olimpia.

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Aforo: 774

Average (0 Votes)