El ciclo de cine infantil La Linterna proyecta "Robinson, una aventura tropical"

Publicado: 11/11/2016

El ciclo de cine infantil "La Linterna" en los  Multicines Cinemundo de Huesca, proyectará este fin de semana la película "Robinson, una aventura tropical", el sábado a las 12 horas y el domingo a las 16.30 horas. 

Entradas a precios reducidos (3 euros y 2 con carné joven o tarjeta cultural). 

La película

En una pequeña isla al sur del Pacífico, el loro Mak vive feliz junto a sus amigos. Cielos azules, aguas turquesas, mucha fruta deliciosa e insectos crujientes. Pero todos los días son iguales y Mark ya no puede más con el aburrimiento. Convencido de que hay algo más que agua en el horizonte, sueña con abandonar su pequeño paraíso y explorar el mundo. Pero una mañana un suceso cambia toda su rutina. 

Tras una tormenta tropical, Mak encuentra un gran barco varado en la costa. Dos extrañas criaturas emergen de los restos: Robinson Crusoe y su perro Aynsley. Pero también un grupo de gatos ha sobrevivido al vendaval y están dispuestos a tomar el control de la isla y hacer que los humanos paguen por tantos años de maltratos. 

Vincent Kesteloot 'Sammy's avonturen 2' y Ben Stassen 'La casa mágica' dirigen esta película de animación que reinterpreta el clásico de Daniel Defoe.

Geolocalización

Multicines Cinemundo

Calle Agustín Viñuales Pardo, 4, Huesca

Dónde:

Multicines Cinemundo

Calle Agustín Viñuales Pardo, 4, Huesca

Cuándo:

12/11/2016 - 13/11/2016

Horario:

12:00 - 18:00

Información:

Lugar: Multicines Cinemundo

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)