El bailarín y coreógrafo Miguel Ángel Berna estrena este viernes "La Jota" en el Teatro Olimpia

Publicado: 04/05/2017

Este viernes, 5 de mayo, a las 20:30 horas, la Compañía de Miguel Ángel Berna, estrena en el Teatro Olimpia de Huesca su nuevo espectáculo “La Jota. El valor de la tradición”. Al bailarín, coreógrafo y director le acompañan en el baile Pablo Pérez, María Pérez y Cristina Herrero.

Miguel Ángel Berna ha dedicado su vida al conocimiento de la jota y el folklore. Sin renegar y respetando la tradición, ha intentado deshacerse de los tópicos y prejuicios que nos rodean, con el fin de contar otra historia más actual. Desde la investigación y observación, ha tomado esto como un arte y ha desarrollado la tarea de depurar, hacer bello y grandioso el baile que nos representa, “La Jota”, tratándolo de adaptarlo a la sociedad contemporánea y llevándolo por los escenarios más importantes del mundo. Ahora presenta su nuevo espectáculo en Huesca: “LA JOTA. EL VALOR DE LA TRADICIÓN”.

 

Las localidades tienen un precio de 22€ en platea y 18€ en anfiteatro. Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Olimpia y en la web del espacio: www.teatro-olimpia.es

Geolocalización

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia

Calle Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

05/05/2017

Horario:

20:30 - 22:00

Información:

Lugar: Teatro Olimpia

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)