El Aula Móvil de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta

Publicado: 18/09/2018

El Aula Móvil de Medio Ambiente Urbano, La Calle Indiscreta llega a Huesca. Del 20 de septiembre al 1 de diciembre el Aula Móvil de Medio Ambiente Urbano hará una nueva parada en la ciudad (junto al Palacio de Congresos) para poner a disposición de todos los oscenses sus actividades de educación ambiental que están dirigidas a todos los públicos.

En nuestro programa educativo se abarcan las diferentes problemáticas derivadas de los núcleos urbanos: la gestión de los residuos, el ahorro de agua o energía, la forma de “moverse” de un lado a otro, el consumo sostenible.  Todos estos procesos están ligados a las personas, y son las personas las que deciden afrontarlos de una forma u otra.

Todos los ciudadanos, pequeños y mayores, tienen que conocer estos procesos y cómo con sus actos cotidianos pueden formar parte del cuidado del entorno en el que viven y, a mayor escala, cómo afectan al cambio climático.

La propuesta se basa en dinámicas atractivas, lúdicas y participativas que pueden aproximar los problemas y las soluciones ambientales a la edad de los receptores y hacerlos sentir que forman parte del medio ambiente y de su cuidado en el día a día.

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

20/09/2018 - 01/12/2018

Horario:

9:00 - 19:30

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: https://www.palaciocongresoshuesca.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Institucional

Average (0 Votes)