Dos años después de su clamoroso éxito en dos sesiones con lleno absoluto, los Secretos regresan el próximo 17 de febrero

Publicado: 30/01/2017

Los Secretos vuelven a Huesca con sus mejore temas. El viernes 17 de febrero, a las 22:30h. Centro Cultural Manuel Benito Moliner.

Dos años después de su clamoroso éxito en dos sesiones con lleno absoluto, los Secretos regresan al antiguo Centro Cultural del Matadero. La autoexigencia aumenta con el tiempo y los Secretos se resisten a dejar de disfrutar haciendo lo que más les gusta... un repertorio con  sus mejores temas. Versos escritos con oficio y belleza desde hace más de 35 años, a los que siguen añadiendo canciones como las de su último disco de estudio, “Algo prestado”, con versiones de algunas de sus canciones favoritas. Los Secretos se encuadraron dentro lo que se llamó La Movida, y en su repertorio cuentan con clásicos del pop-rock español como Déjame, Sobre un vidrio mojado, Quiero beber hasta perder el control o Pero a tu lado, entre otros muchos. Su época de mayor actividad profesional se produjo en los años 90, cuando encadenaron los exitosos álbumes Adiós, tristeza y Cambio de planes y posteriormente el recopilatorio Grandes éxitos. Un hecho luctuoso en su historia fue la muerte en 1999 de Enrique Urquijo (al cual dedican toda su carrera desde entonces), que, pese a representar un duro golpe, contribuyó al renacer de la banda, en 2002, con el álbum homenaje A tu lado. Desde entonces no han parado de girar y editar discos con muy diversos motivos. Excusas para que sus fieles seguidores sigan su carrera en un ritual de culto continuado.

*Entrada: 35 € (taquilla), 30 € (anticipada). Ventra de entradas en taquilla una hora antes del comienzo del espectáculo o en plataforma online.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

17/02/2017

Horario:

22:30 - 00:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)