Celebración de la XIV Semana del Comercio

Publicado: 18/06/2018

La tradicional Semana de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca adquiere nuevo nombre, Ágora: II Foro del Comercio Oscense, que proyecta el formato estrenado el pasado año en los Porches de Galicia para simbolizar el punto de encuentro entre el sector y los consumidores concebidos como ciudadanos exigentes, críticos y libres que demandan experiencias diferenciales y comunicación. El mismo escenario instalará un salón de estar confortable el 21 de junio a las 20 horas.

La jornada se inicia a las 15:30 con un taller de “Innovación Comercial, ¿quieres innovar en tu negocio y no sabes cómo?” a cargo de Ana Hernández Serena, veinte años aportando ideas para proyectos viables en A/V Asesores a través de estrategias de innovación inteligente.

A este taller, que tiene lugar en el Aula 5 del Palacio Villahermosa Huesca en la plaza López Allué, le sucede Ágora: II Foro del Comercio Oscense, que abrirá ya a cielo abierto en los Porches de Galicia Ana Hernández Serena para explicar los nuevos caminos para el negocio comercial con la ecuación “Observar + crear + salir a vender”.

Tras su intervención, una mesa redonda sobre el “Impacto de los eventos en el comercio” con tres casos de éxito que, además, han medido las consecuencias de los acontecimientos que organizan.

El broche de Ágora será la entrevista “Pensar en grande”, en la que Javier García Antón, director de Diario del Altoaragón, conversará con Agustín Lasaosa, presidente de la Sociedad Deportiva Huesca.

 

Geolocalización

Porches de Galicia

Dónde:

Porches de Galicia

Cuándo:

21/06/2018

Horario:

15:30 - 22:00

Información:

Lugar: Porches de Galicia

Página web del evento: http://www.comerciohuesca.com/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Congresos y conferencias

Average (0 Votes)