Aragonian en concierto

Publicado: 27/02/2017

El primer concierto de marzo será el 3 de marzo a las 22:30 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner con el grupo de música instrumental Aragonian

Aragonian fusiona el folclore aragonés con el jazz y la música moderna. Con esta filosofía y marca de la casa, el quinteto ha sacado tres discos al mercado: “5 Jotas”, “Y 7 son 12” y el más reciente “St. Lawrence´s Blues”, que es el punto de partida de su gira del año 2017. “St. Lawrence´s Blues” sigue el camino marcado por sus anteriores trabajos, fusionando las melodías folclóricas con ritmos tan diversos como la bulería, el funk o el free. Este grupo está liderado por Gerardo López a la trompeta, fiscorno y efectos, y se completa con Miguel Ángel Royo al saxo tenor y flauta, Óscar Carreras al teclado, Jesús Martí al bajo y Pablo Posa a la batería. Todos ellos dan forma a un proyecto muy atractivo que aúna energía y raíces.

* Entrada: 10 € (taquilla), 8 € (anticipada, o con Tarjeta Cultural). Venta de entradas en la taquilla una hora antes de comienzo del concieto o en plataforma online.

 

 

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

03/03/2017

Horario:

22:30 - 23:30

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Average (0 Votes)