Zanguango Teatro: "Aquí va a pasar algo"

Publicado: 04/10/2017

El programa Platea de 2017 comienza en Huesca con la compañía vasca Zanguango Teatro, creada en 1993, que ha alternado en su trayectoria el teatro de calle y el de sala, tratando temas que se refieren al comportamiento humano, buscando siempre su parte mágica, desconcertante y divertida. Será este sábado 7 de octubre, a las 22.30 h. en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner. 

En el año 2002 se alzaron con el Premio Max al mejor espectáculo revelación con su excelente “Pan con pan”. Y ahora regresan a la capital oscense con “Aquí va a pasar algo”, un emocionante trabajo que ellos resumen en esta ingeniosa frase: “La memoria es como un perro tonto, le tiras un palo y te trae cualquier cosa”.

Dos individuos que han perdido la memoria, a quienes dan vida los actores Ignacio Fernández de Jáuregui y Miguel Garcés, se ven obligados a reinventarse y a construirse una personalidad en cada momento. Un espectáculo cómico-poético dirigido por Miguel Muñoz, que emociona y hace vivir al espectador situaciones hilarantes con las que, inevitablemente, se va a sentir identificado. Javier Vallejo (crítico de El País) ha dicho de esta magnífica obra: “un espectáculo sin argumento, elocuente y desopilado, cuyos protagonistas despiertan ternura y empatía inmensas”. 

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

07/10/2017

Horario:

22:30 - 23:59

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)