XIX Concurso fotográfico CADIS HUESCA. "Discapacidad y dependencia: maneras de vivirlas"

Publicado: 22/09/2017

CADIS Huesca presenta una nueva edición de su concurso de fotografía, que tiene el objetivo de sensibilizar a la sociedad acerca de la realidad de las personas con discapacidad y dependencia y eliminar prejuicios negativos que todavía imperan en nuestra sociedad. Este año celebra su XIX edición bajo el lema  "Discapacidad y dependencia: maneras de vivirlas".

El plazo de presentación de las fotografías es hasta el día 15 de noviembre y deberán entregarse en mano o enviar por correo postal a: 

XIX CONCURSO FOTOGRÁFICO CADIS HUESCA. C/ Berenguer, 2-4. 5.ª planta. Hotel de Asociaciones Edificio Bantierra. 22002 HUESCA.

El fallo del concurso tendrá lugar el 24 de noviembre de 2017. Ese mismo día se dará a conocer en http://cadishuesca.es/.

Una selección de las obras presentadas se expondrá en el Centro Cultural Benito Moliner (antiguo Matadero), Área de Cultura del Ayuntamiento de Huesca, del 1 de diciembre de 2017 al 7 de enero de 2018.

Podrán participar en el concurso, de forma individual o colectiva, todas aquellas personas que lo deseen, presentando como máximo cinco obras. Se hará entrega de tres premios, el primero de 700 euros y diploma; el segundo, 500 euros y diploma; y el tercero 300 y diploma. 

Consulte aquí las bases completas del Concurso.

 

Geolocalización

Asociación de Personas con Discapacidad

Calle Berenguer, 2, Huesca

Dónde:

Asociación de Personas con Discapacidad

Calle Berenguer, 2, Huesca

Cuándo:

15/09/2017 - 15/11/2017

Horario:

9:00 - 24:00

Información:

Lugar: Asociación de Personas con Discapacidad

Página web del evento: http://cadishuesca.es/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)