Proyección gratuita de la película "Negociador" este jueves en el Teatro Olimpia

Publicado: 09/11/2016

El jueves, día 10 de noviembre, a las 19:30 horas, se proyecta en el Teatro Olipmia la película “Negociador” de Borja Cobeaga. La proyección se enmarca dentro del ciclo “hablando se entiende la gente” que tiene lugar en Huesca, Zaragoza y Teruel, sobre la mediación, organizado por el Colegio Oficial de Economistas de Aragón y patrocinado por la Dirección General de Justicia del Gobierno de Aragón. La proyección es gratuita y habrá un coloquio posterior.

El coloquio posterior contará con la participación de Juan Royo (Economista) y Enrique Aguado Aguarón (Economista, abogado y mediador concursal).

“Negociador” es una película de Borja Cobeaga, estrenada en el año 2014, protagonizada por el actor Ramón Barea. La cinta recibió la nominación a los Goya a Mejor Guión Original y fue galardonada con el premio a Mejor Comedia en los Premios Feroz, donde acumuló cuatro nominaciones.

La película narra la vida de Manu Aranguren, un político vasco, que ejerce de interlocutor del gobierno español en las negociaciones con ETA. En lugar de asistir, tal como esperaba, a un acto solemne y calculado, pronto verá que las casualidades, los errores o los malentendidos marcan el diálogo entre ambas partes y que la relación personal entre los negociadores será clave para la resolución del conflicto. Comedia basada en las negociaciones entre el presidente del PSE vasco, Jesús Eguiguren y ETA en 2005 y 2006.

La entrada es gratuita hasta completar el aforo. La proyección es a las 19:30 horas, la apertura de puertas a partir de las 19 horas.

Geolocalización

Teatro Olimpia

Coso Alto, 42, Huesca

Dónde:

Teatro Olimpia

Coso Alto, 42, Huesca

Cuándo:

10/11/2016

Horario:

19:30 - 22:00

Información:

Lugar: Teatro Olimpia

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)