Jornadas PEP

Publicado: 23/03/2017

El Palacio de Congresos de Huesca acoge las Jornadas PEP el miércoles, 29 de marzo, a las 10 horas, en las Salas de Ponencias.

A través de esta jornada divulgativa, se va a realizar un acercamiento al diseño y construcción de edificios de consumo cero o casi nulo con el estándar Passivhaus, que proporciona la mejor eficiencia energética y un confort altísimo.

La llegada de los ECCN a la legislación española y su impacto en el sector de la construcción, es una oportunidad real que, en estos momentos, ya es posible atender técnicamente por parte de los constructores y promotores nacionales.

La Plataforma de edificación Passivhaus-PEP ofrece y expone a todos aquellos técnicos, promotores y constructores involucrados en el proceso de construcción de un edificio ECCN/PASSIVHAUS,la ocasión de debatir a fondo aspectos clave para la implantación de este tipo de edificación.

A las cuestiones más relevantes orientadas netamente a la eficiencia energética y la sostenibilidad y vinculadas a cómo se diseñan, como se construyen y cuánto cuestan, se añade la mayor ventaja competitiva que los ECCN/PASSIVHAUS presentan, su impactante nivel de confort y bienestar que proporcionan a la vida diaria de sus usuarios.

Geolocalización

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Dónde:

Palacio de Congresos

Avenida de los Danzantes, s/n, Huesca

Cuándo:

29/03/2017

Horario:

10:00 - 13:30

Información:

Lugar: Palacio de Congresos

Página web del evento: http://plataforma-pep.org/eventos/237

Accesible:

Categoría de evento:

  • Congresos y conferencias

Promedio (0 Votos)