El festival Romería y Desengaño vuelve un año más al Matadero por San Jorge

Publicado: 18/04/2016

Este sábado, 23 de abril, llega al Espacio Re-Gen y al Centro Cultural del Matadero de Huesca la cuarta edición del festival Romería y Desengaño. 

Llega la cuarta edición de este festival dedicado al folk alternativo, que, una vez más contará con dos partes diferenciadas. Por la mañana, a partir de las 11:00h el Espacio Re-Gen de la calle Desengaño acogerá una Muestra de Semillas y Productos Agroecológicos, y otras sorpresas. Y a las 13:30h. en ese mismo espacio tendrá lugar la actuación de los oscenses ZELTAIRES con su pub-folk mestizo, con el que ya triunfaron el año pasado. 

Y por la tarde, a partir de las 19:00h en el Centro Cultural del Matadero, se sucederán las siguientes actuaciones: la canción serena y emocionante de MARIA ARNAL & MARCEL BAGÈS (si te gustó Silvia Pérez Cruz, esto te va a encantar), el delicado dúo de koras africanas formado por STRANDED HORSE (el normando Yann Tambour, que ya ha actuado en un par de ocasiones en nuestra ciudad) y el maliense BOUBACAR CISSOKHO, y la sutil electrónica de tintes folclóricos andinos del ecuatoriano NICOLÁ CRUZ, autor de “Prender el alma”, uno de los mejores discos de 2015. En total, cuatro magníficos proyectos musicales que abordan el acervo de la música popular mediante estrategias y posicionamientos diversos. Una edición antológica.

Las entradas para los conciertos de la tarde costarán 5 euros, 4 con tarjeta cultural o carnet joven. Anticipadas,  4,50 euros en taquilla, y 3 euros con tarjeta cultural o carnet joven.

Geolocalización

Centro Cultural del Matadero

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural del Matadero

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

23/04/2016

Horario:

11:00 - 21:00

Información:

Lugar: Centro Cultural del Matadero

Página web del evento: $url_evento.getData()

Accesible:

Categoría de evento:

Promedio (0 Votos)