Club de Jazz celebra sus 16 años con Irene Aranda (piano) y con Lucía Martínez&Samuel Blaser (batería y trombón)

Publicado: 27/02/2017

El 4 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) Club de Jazz, creado por Carlos Pérez Cruz celebra su 16º aniversario  con un concierto doble.

Aunque comenzó a emitirse en una emisora local de Pamplona, “Club de Jazz” se hizo global gracias a Internet, donde se puede escuchar a través de su web www.elclubdejazz.com y de diferentes plataformas de podcast. Creado por el músico y periodista Carlos Pérez Cruz, “Club de Jazz” es un podcast semanal especializado en jazz y músicas improvisadas que desde hace 16 años recoge algunas de las propuestas más creativas de la música actual, habiendo sido además sección del programa “Carne Cruda” de Javier Gallego. Y ahora “Club de Jazz” celebra por todo lo alto su
16º aniversario en Huesca con un concierto doble. Por un lado, actuará la pianista jienense IRENE ARANDA, que presenta su disco “Phonophobia”, una exploración de las cavernas del piano desde una perspectiva íntima. Y por otro lado, un dúo inédito formado por dos músicos residentes en Berlín: la baterista viguesa LUCÍA MARTÍNEZ (que ha trabajado con Baldo Martínez, Agustí Fernández o Germán Díaz) y el trombonista suizo SAMUEL BLASER, que ya actuó con su grupo en el antiguo Matadero, al que ahora regresa recién llegado de Nueva York donde ha grabado su nuevo disco con astros como Gerry Hemingway y Oliver Lake. Una velada de lujo.

* Entrada: 5 € (taquilla), 4 € (anticipada, o con Tarjeta Cultural). Venta de entradas en la taquilla una hora antes de cominenzo del concieto o en plataforma online.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moiner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moiner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

04/03/2017

Horario:

20:00 - 21:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moiner (antiguo Matadero)

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)