Baldo Martínez, en concierto el próximo 30 de marzo

Publicado: 01/03/2017

El nuevo proyecto del contrabajista gallego Baldo Martínez, viejo conocido de la afición oscense y del Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero), plantea un paso más en su carrera dentro del jazz contemporáneo europeo, trabajando con músicos de distintos ámbitos estéticos y geográficos para desarrollar una aventura musical con personalidad propia.

El proyecto ya ha girado por Europa (Italia, Francia, Portugal, España), y ahora llega a Huesca para mostrar su peculiar tímbrica y su pasión por la improvisación y la elegancia sonora. Junto a Baldo Martínez componen el Cuarteto Europa el trombonista suizo Samuel Blaser (ex miembro del grupo de Paul Motian y a quien veremos también el día 4 en la fiesta de aniversario de Club de Jazz), el batería Ramón López (otro viejo conocido de la afición oscense y colaborador de Agustí Fernández o Joachim Kuhn) y el saxofonista polaco Maciej Obara, gran exponente del nuevo jazz europeo. Una noche para auténticos gourmets del jazz. 

* Entrada: 10 € (taquilla), 8 € (anticipada, o con Tarjeta Cultural). Venta de entradas en la taquilla una hora antes de comienzo del concierto o en plataforma online.

Geolocalización

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Dónde:

Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Avenida Martínez de Velasco, 6, Huesca

Cuándo:

30/03/2017

Horario:

22:30 - 00:00

Información:

Lugar: Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero)

Venta de entradas online

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio

Promedio (0 Votos)