Aspanoa organiza un doble concierto solidario en el parque Miguel Servet de Huesca

Publicado: 16/06/2016

La Asociación de Padres de Niños Oncológicos de Aragón (Aspanoa) ha organizado un doble concierto solidario en el quiosco de la música del parque Miguel Servet de Huesca.

El primero de ellos tendrá lugar este domingo, 19 de junio, y correrá a cargo de la asociación musical 'El guante blanco' de Tardienta. El segundo se celebrará el siguiente domingo, 26 de junio, y será el turno de la banda de música de Almudévar. Ambos comenzarán a las 12.00.

Aspanoa quiere agradecer al Ayuntamiento de Huesca la cesión de este espacio para celebrar estos conciertos solidarios. Es su intención continuar con esta actividad en próximos años, del mismo modo que ya ocurre en el Parque Grande José Antonio Labordeta de Zaragoza.

La asociación atiende a una media anual de 40 niños a los que se le acaba de diagnosticar un cáncer, a los que hay que sumar todos aquellos que ya se encuentran en tratamiento o que han logrado superar el cáncer y ahora se encuentran recuperándose de las secuelas que deja esta enfermedad.

Para ello, dispone de una amplia cartera de servicios compuesta por psicólogos, trabajadora social, fisioterapeuta y musicoterapeuta. También dispone de un Club de Tiempo Libre y un piso de acogida que pueden utilizar de forma gratuita todas aquellas familias que tienen que desplazarse hasta Zaragoza para que sus hijos reciban tratamiento en el Hospital Infantil Miguel Servet.

Además, Aspanoa dispone de una magnífica sede en la provincia de Huesca. Se trata de la residencia de Almudévar, pensada sobre todo para que las familias puedan oxigenarse tras las largas temporadas que pasan en el Hospital. La residencia es también el lugar donde se organizan reuniones de trabajo de los distintos grupos de Aspanoa, así como campamentos para los niños en Navidad, Semana Santa y verano.

Lugar: Quiosco de la música del Parque Miguel Servet de Huesca

Hora: 12.00

Geolocalización

Parque Miguel Servet

Calle del Parque, 22, Huesca

Dónde:

Parque Miguel Servet

Calle del Parque, 22, Huesca

Cuándo:

19/06/2016 - 26/06/2016

Horario:

12:00 - 14:00

Información:

Lugar: Parque Miguel Servet

Página web del evento: http://www.aspanoa.org/

Accesible:

Categoría de evento:

  • Cultura y Ocio
  • Juventud e Infancia

Promedio (0 Votos)